Coalición del Cáncer de Albuquerque

Una coalición de agencias de ayuda del cáncer, centros de tratamiento hospitalario, y agencias gubernamentales que unen juntos para informar a la comunidad de los recursos, para educar, para abogar y para satisfacer las necesidades de los pacientes de cáncer y sus familias.
https://acc.nmcca.org/

United Way of Central New Mexico 2-1-1

UNITED WAY 2-1-1 proporciona información gratuita y remisiones a servicios de salud y humanos, los organismos gubernamentales, organizaciones comunitarias y basadas en los condados de Bernalillo, Torrance, Valencia y Sandoval. United Way 2-1-1 es una fuente completa de información, mejorar la conexión con nuestra comunidad y aumentar la auto-suficiencia. Al proporcionar las referencias apropiadas a la disposición de servicios humanos, los maestros, los individuos, los niños y las familias puedan tener acceso a los recursos dentro de nuestra comunidad.

Si desea ayuda para encontrar recursos en los condados de Bernalillo, Torrance, Valencia o Sandoval, es muy fácil! United Way 2-1-1 está aquí para ayudar. Marque el número gratuito 211 o al 505-247-3671 para hablar con un especialista. Llamadas atendidas de lunes a viernes, de 8 am a 5pm.

United Way of Central de Nuevo México 2-1-1:
http://www.uwcnm.org/211



Sociedad Americana del Cáncer

Para ayudar a tomar decisiones de tratamiento, la comprensión de los efectos del tratamiento, la búsqueda de centros de tratamiento y los médicos, para hacer frente a los efectos secundarios, y hablando con los demás.

505-262-6010
http:// www.cancer.org

La Sociedad Americana de Oncología de la Clínica -- Cancer.Net

Cancer.Net es el sitio web la información del paciente ASCO y ayuda a poner los últimos avances científicos en resúmenes contexto usando, podcasts de audio y videos.

http://www.cancer.net/

Asociación de Recursos del Cáncer en la Internet

ACOR es una colección única de las comunidades en línea diseñado para proporcionar información oportuna y precisa en un entorno de apoyo.

http://www.acor.org/


Livestrong

Organizacion Naciónal de apoyo para los sobrevientes del cáncer.

877-236-8820
http://www.livestrong.org

La Sociedad de Leucemia y Linfoma

La Sociedad de Leucemia y Linfoma (LLS) es la mayor organización voluntaria de salud dedicada a la financiación de la investigación del cáncer de la sangre, educación y servicios al paciente. La misión de LLS: Curar la leucemia, linfoma, enfermedad de Hodgkin y el mieloma, y mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Desde la primera financiación en 1954, LLS ha otorgado más de $ 680 millones en financiación de la investigación.

http://www.lls.org/


Medline Plus

MedlinePlus es el Instituto Nacional de sitio Web de Salud para los pacientes y sus familias y amigos. Producido por la National Library of Medicine (Biblioteca Nacional de Medicina), que contiene información sobre enfermedades, condiciones, y las cuestiones de bienestar en el idioma que puedan entender. MedlinePlus ofrece información confiable y actualizada, a la información sanitaria actualizada. Utilice MedlinePlus para aprender sobre los últimos tratamientos, buscar información sobre un medicamento o suplemento, y encuentra el significado de las palabras, o ver videos o ilustraciones médicas. Consigue enlaces a las últimas investigaciones médicas sobre el tema o averiguar sobre de estudios clínicos de una enfermedad o condición.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/

 


El Instituto nacional del Cáncer - Adolescentes & Juventud con Cáncer - Recursos

http://www.cancer.gov/cancertopics/aya/resources


Instituto Nacional del Cáncer

El Instituto Nacional del Cáncer (NCI) forma parte de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), que es uno de los 11 organismos que componen el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS). El NCI, creado en virtud de la Ley del Instituto Nacional del Cáncer de 1937, es la principal agencia del gobierno federal para la investigación del cáncer y la formación. La Ley Nacional del Cáncer de 1971 amplió el alcance y las responsabilidades del Instituto Nacional del Cáncer y creó el Programa Nacional de Cáncer. Con los años, las modificaciones legislativas han mantenido las autoridades del NCI y responsabilidades, y añadió nuevos mandatos de la difusión de información, así como un requisito para evaluar la incorporación del estado de tratamientos para el cáncer de última generación en la práctica clínica.

http://www.cancer.gov/


Coalición Nacional de Supervivencia del Cáncer

La Coalición Nacional de Supervivencia del Cáncer es la organización más antigua – dirigida por los sobrevivientes del cáncer para la promoción de la calidad de la atención oncológica en el país- para el empoderamiento de todos los estadounidenses y los sobrevivientes de cáncer. NCCS cree en la defensa basada en la evidencia para los cambios sistémicos al nivel federal en en como la nación investiga, regula, finanza, y ofrece atención médica de calidad. NCCS organiza Cáncer Advocacy Now! La educación del paciente es también una prioridad para NCCS. Creemos que el acceso del paciente a la información creíble y preciso, como la premiada NCCS de Cancer Survival Toolbox ® es la clave para exigir y recibir atención médica de calidad.

http://www.canceradvocacy.org/

OncoLink

OncoLink fue fundada en 1994 por especialistas en cáncer de Penn con la misión de ayudar a los pacientes con cáncer, familiares, profesionales de la salud y el público en general obtener información precisa relacionada con el cáncer sin costo. Los cambios recientes se han hecho a OncoLink para renovar la apariencia de nuestro sitio.

OncoLink es diseñado para hacer más fácil para el público en general a navegar por las páginas de obtener la información que desean. La página principal tiene botones y enlaces de hipertexto. Si hace clic en los botones o el texto subrayado con el ratón, irá directamente a su área de interés.

A través de OncoLink puede obtener información completa sobre los tipos específicos de cáncer, información actualizada sobre los tratamientos del cáncer y noticias sobre avances en la investigación. Renovamos la información todos los días y proporcionar información a diversos niveles, desde nivel inicial hasta en profundidad. Si usted está interesado en aprender sobre el cáncer, usted se beneficiará de visitar OncoLink..

http://www.oncolink.org/




Última actualización: 01 diciembre 2017
Fecha de publicación: 17 noviembre 2010

Copyright © 2020 - Los Servicios del Cancer de Nuevo Mexico, P.O. Box 51735, Albuquerque, NM 87181-1735 |  Términos y Condiciones

El desarrollo de este sitio web ha sido financiado con fondos federales de la Biblioteca Nacional de Medicina,
Institutos Nacionales de Salud, Departamento de Salud y Servicios Humanos, en virtud de
Contrato NO1-LM-6-3,505 con la Academia de Medicina de Houston-Texas Medical Center Biblioteca

Diseño del sitio: LionSky Media