Declaración de Privacidad y Condiciones de Uso
Bienvenido al Seguro de Asistencia Jurídica y Trámites del sitio Web del Programa. Nuestro sitio web es una parte importante de nuestros servicios. Las declaraciones a continuación le ayudará a aclarar nuestro compromiso con su privacidad y para obtener la información más exacta posible. Privacidad de los visitantes a nuestro sitio es de suma importancia para LIPA y Servicios para el Cáncer de Nuevo México. Respetamos y protegemos la privacidad de todos los usuarios de nuestro sitio web.

Responsabilidad Médica
La información proporcionada por el sitio Web de LIPA (http://www.nmcancerhelp.org) se proporciona para su información general. No se piensa como consejo médico, y no debe confiarse en ella como un substiture para celebrar consultas con profesionales de la salud cualificado, consciente de su situación específica. Le animamos a realizar acciones de información y preguntas a su proveedor de atención individual como una forma de crear un diálogo y la asociación acerca de su cáncer y su tratamiento.

Recopilación y uso de

Los Servicios del Cancer de Nuevo México es el único propietario de la información recogida en su página web. Nosotros no venderemos, compartiremos, o alquilaremos esta información a otras personas de manera diferente a lo que se divulga en esta declaración de privacidad.

Enlaces
El Legal, Seguro y Trámites Asistencia sitio de la Web proporciona enlaces a otros sitios que no están bajo el control de Los Servicios del Cáncer de Nuevo México. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y para su referencia. Estos enlaces no están pensados como una aprobación por parte de Los Servicios del Cancer de Nuevo México de la información contenida en estos sitios web o de la persona (s) que operan estos sitios del web.

Los Servicios del Cancer de Nuevo México no se hace responsable de las prácticas de privacidad de los sitios del web con hipervínculos a su página web. Le animamos a que tenga en cuenta al salir del Legal, Seguro y Trámites Asistencia sitio del web y leer las declaraciones de privacidad de cada sitio web que recopila información de identificación personal. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recogida en el Legal, Seguro y Trámites Asistencia sitio del Web.

Aviso legal
Las páginas y otros materiales suministrados en el Legal, Seguro y Trámites Asistencia Sitio del Web son proporcionados por los Servicios del Cáncer de Nuevo México "tal cual" y sin garantías de ningún tipo. Al usar nuestro sitio web, que depende de usted tomar precauciones para garantizar que las páginas y otros materiales en el sitio web estén libres de virus, gusanos u otros elementos de naturaleza destructiva. El Legal, Seguro y Trámites Asistencia Sitio del Web pueden no ser compatibles con el navegador web u otro software que esté utilizando. No hay garantía de que el sitio del web estará disponible en una base constante o en curso, y la disposición del sitio web pueden estar sujetos a períodos de interrupción o mal funcionamiento y puede ser terminado en cualquier momento.

Los Servicios del Cáncer de Nuevo México hace un gran esfuerzo para actualizar el sitio web con frecuencia para que la información es exacta y actual, sin embargo, es posible que este sitio web puede incluir de fecha o de información inexacta, y la información puede cambiarse o actualizarse sin previo aviso. Los Servicios del Cáncer de Nuevo México y sus directores, empleados oficiales, agentes y otros representantes, especial, negamos todas las garantías con respecto al Legal, Seguro y Trámites Asistencia Sitio del Web y cualquiera de sus contenidos, o implícita, incluyendo pero no limitado a expresar, garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular y la exactitud, integridad de seguridad y oportunidad de cualquier contenido en él.

En ningún caso, los Servicios del Cáncer de Nuevo México ni de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o representantes, serán responsables ante el usuario por cualquier daño, incluyendo, indirectos, especiales, consecuenciales, ejemplares o punitivos daños directos, derivados de o en relación con, sobre, resultante de, o basados en la utilización de nuestro sitio web o cualquiera de sus contenidos o cualquier sitio enlazado, incluso si los servicios del cáncer de Nuevo México ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, y, en consecuencia, algunas de las limitaciones anteriores no se apliquen a usted.


Última actualización: 01 septembre 2010
Fecha de publicación: 17 noviembre 2010

Copyright © 2020 - Los Servicios del Cancer de Nuevo Mexico, P.O. Box 51735, Albuquerque, NM 87181-1735 |  Términos y Condiciones

El desarrollo de este sitio web ha sido financiado con fondos federales de la Biblioteca Nacional de Medicina,
Institutos Nacionales de Salud, Departamento de Salud y Servicios Humanos, en virtud de
Contrato NO1-LM-6-3,505 con la Academia de Medicina de Houston-Texas Medical Center Biblioteca

Diseño del sitio: LionSky Media