Cáncer de mama: la Fundación Americana contra el Cáncer de mama

1220 Jope B Oriente Rd., Suite 332
Baltimore, MD 21286
Si usted está en necesidad de ayuda financiera a una llamada mamografía: 877-539-2543

El CancerCare Co-pago Fundación de Asistencia
http://www.cancercarecopay.org/

Para el cáncer de mama-Pay asistencia Co
asistencia adicional se puede encontrar en:
http://www.abcf.org/index.cfm?fuseaction=dsp&page=resources

Cuidado del Cáncer (Nacional)

Sabemos que la carga financiera de cáncer puede ser grande. Así, por más de 60 años, hemos proporcionado subvenciones limitadas para ciertos gastos relacionados con el tratamiento. Nuestro programa de asistencia financiera es uno de los de mayor duración y es considerado lo mejor en el país. Llame a Cancer Care al 1-866-552-6729 para más información.

El CancerCare Co-pago Fundación de Asistencia
http://www.cancercarecopay.org/

Para calificar, usted necesita proporcionar CancerCare con información sobre sus ingresos, ahorros y gastos, y en algunos casos proporcionan facturas por el costo del servicio. Su médico también debe proporcionar información sobre su cáncer.

Descargue nuestra solicitud de asistencia financiera en Inglés:
Aplicación: http://media.cancercare.org/financial/financial_assist_app_en_2014-10-09.pdf
Fuentes de asistencia financiera: http://www.cancercare.org/pdf/fact_sheets/fs_financial_en.pdf

Coalición de Asistencia Financiera Contra el Cáncer

Una coalición de organizaciones de ayuda financiera a unir fuerzas para ayudar a pacientes con cáncer experimentan una mejor salud y el bienestar mediante la limitación de los desafíos financieros.
http://www.cancerfac.org/


El Red de Acceso Para Pacientes Fundacion

Cada dia, el Red de Acceso Para Pacientes ayuda milles de los pacientes sin seguro pagar los co-pagos para el cancer o las enfermedades cronicas. Desde Octubre 2004, hemos proporcionada mas de $116 million en ayuda con co-pagos a mas de 70,000 pacientes necesitados.
https://www.panfoundation.org/


Fondo de Enfermedades Crónicas

Proporciona ayuda para obtener medicamentos para las siguientes condiciones: Cáncer de Mama, Cáncer Colorrectal, mieloma múltiple, Myelodysplatic síndrome (MDS) de células no pequeñas Cáncer de pulmón Cáncer de páncreas.
877-968-7233
http://www.cdfund.org


Fondacion Healthwell

El Fondacion Healthwell es un organizacion de 501 (c) (3) sin fines de lucro, establiceda en 2003. Esta organizacion es dedicada a los necesidades de los individuales con el seguro que no puede pagar los premios (co-payments), co-seguro, y los premios para los tratamientos especiales. Nuesta vista es a asegurar que no pacientes viven sin seguro para el razon que no tienen dinero suficiente.
http://www.healthwellfoundation.org/


Sociedad de Leucemia y Limfoma

1-800-955-4572

Co-pago del Programa de Asistencia para ciertos tipos de cánceres. Asistencia de hasta $ 5000 está disponible para los siguientes:

http://www.lls.org


Needy Meds

Tiene información sobre la medicina de bajo costo y programas de asistencia sanitaria. No es un programa de asistencia al paciente, y no de suministro de medicamentos o ayuda financiera.
http://www.needymeds.org/

Asociación de Nuevo Mexico Para Cuidado del Hogar y de Hospicio

Joie Glenn, Exec. Director, joieg@nmahc.org
Teléfono: 505-889-4556
Fax: 505-889-4928

La Asociación de Nuevo México para el Cuidado de Hospicio sirve a sus miembros mediante actividades de promoción, creación de redes, la educación y la comunicación mediante la promoción de éxito y mejores prácticas para la atención domiciliaria, cuidados paliativos y servicios relacionados a salud de apoyo a domicilio.
http://www.nmahc.org

Nuevo México Tarjeta de Medicamentos

Un GRATIS Tarjeta de Descuento que se ofrecen a todos los Nuevo Mexicanos, ya sea que estén o no asegurados.

Para aquellos que tienen seguro de la tarjeta del seguro y la tarjeta de NM de drogas puede ser presentada y la farmacia le informará lo que daría los ahorros más grandes. No existe ningún coste para esta tarjeta.
http://www.newmexicodrugcard.com


Fundación para la Defensa del Paciente

866-316-PANF (7263)

Proporciona servicios de mediación y arbitraje eficaz a los pacientes para eliminar los obstáculos a la asistencia sanitaria como crisis de la deuda médica, temas de seguros de acceso y los problemas de empleo para los pacientes con enfermedades crónicas, debilitantes y enfermedades que amenazan la vida.
http://www.patientadvocate.org
http://www.copays.org

La Asociacion Para Ayuda Con los Medicinas

La Asociacion Para Ayuda Con los Medicinas ayuda las pacientes que califican sin cobertura para medicamentos con receta a obtener las medicinas que necesitan a través del programa que sea adecuado para ellos. Muchos obtener sus medicamentos gratis o casi gratis.
http://www.pparx.org/


Servicios Para Pacientes Inc. (PSI)

1-800-366-7741

PSI es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, de beneficencia. Durante casi dos décadas, la ISP ha ayudado a las personas que viven con ciertas enfermedades crónicas o condiciones de localizar una cobertura adecuada de seguro de salud y vías de acceso para satisfacer las caras co-pagos. PSI ofrece asistencia con el costo de las primas de seguros de salud asociados con cobras, Estado de Alto Riesgo Piscinas, inscripción abierta, garantizado políticas edición, la conversión de las políticas de HIPAA, y co-pagos de medicamentos asociados a los seguros privados, así como con Medicare Parte B y D.
https://www.patientservicesinc.org/

Tabla Federal de la Pobreza (2013)

Ver Documento


Alimentos

Roadrunner Banco de Alimentos

Roadrunner Banco de Alimentos distribuye los alimentos a través de una red estatal de más de 600 despensas de alimentos de emergencia, hogares de grupo, centros de bajos recursos de atención diurna, refugios, comedores de beneficencia, y seis bancos regionales de alimentos más pequeños. A su vez, estas organizaciones ofrecen cajas de alimentos de emergencia, comidas de grupo, y la distribución directa a aproximadamente 240.000 personas de bajos ingresos cada año. Las personas que necesitan alimentos deben ir a la agencia asociada para la alimentación, no al banco de alimentos.

505-247-2052
Teléfono gratuito: 866-327-0267
http://www.rrfb.org


Meals on Wheels

Para ser elegible para el programa, la persona debe residir en Albuquerque, de Río Rancho, o Corrales. No hay requisitos de salud o los ingresos, pero pedimos que recibir por lo menos dos comidas por semana para mantener el servicio. Los costos y otros detalles en la página web.

505-823-8060

http://www.mow-nm.org

 

Oficina de Asuntos de Adultos Mayores (Condado de Bernalillo)

Departamento de Asuntos de Personas Mayores el Reparto de Comidas: Inicio Comidas entregadas para frágil 60+ ancianos confinados en casa que no pueden cocinar por sí mismos y no tienen a nadie disponible para cocinar para ellos. 505-764-6400

Guía rápida de Servicios para Personas Mayores: http://www.cabq.gov/seniors/documents/DSA-I-A%202014%20V3%20Quick%20Guide.pdf

 

 

Tranportacion

Sociedad Americana del Cáncer

"Camino a la Recuperación"
Una semana de preaviso. Una semana más dispuestos a la vez. Pacientes ambulatorios solamente. Sólamente las citas relacionadas al cancer..

10501 Montgomery NE, Ste. 300
Albuquerque, NM 87111
505-262-6010
http://www.cancer.org

Vuelo del Angel

Proporciona el transporte de aire libre para que los pacientes y del tratamiento médico previsto. Los pacientes deben ser ambulatorios (capaces de caminar y subir y bajar de la aeronave con poca o ninguna asistencia) y ser médicamente estable. Debido a que los vuelos son gratuitos, se verifica la necesidad económica. Otras razones por volar con Vuelo del Ángel incluyen residencia en una zona rural aislada de cualquier aeropuerto internacional o de un paciente que está siendo inmunodeficientes debido al tratamiento que están sometidos. Vuelos del Angel recursos limitarlas a no ir más de 1000 millas náuticas.

918-749-8992 http://www.angelflight.com/

888-500-0433 http://www.angelflightsc.org/


Anita Salas Fondo de Cancer de Mama y el Cáncer de Cuello del Utero

Reembolso de gas u otros servicios relacionados para el tratamiento del cáncer, tales como cuidado de niños, medicamentos y alojamiento para las mujeres en las zonas rurales que necesitan viajar para recibir tratamiento.

Por favor llame a nuestro administrador de casos en el 505-841-5896.

Caridades Católicas

Cathy Aragon Marquez, Director
SeServicio gratuito de transporte para pacientes ambulatorios de más de 60 años de edad solamente. Llame para una cita y la entrevista de calificación. Una semana de antelación necesaria. Un paseo por semana permitidos.

(505) 724-4634
http://www.ccasfnm.org/


La Asistencia de Transporte de Mieloma Múltiple

“Puerta a Puerta programa para pacientes con mieloma múltiple”
Programa CancerCare ofrece becas individuales de hasta con mieloma múltiple para cubrir los costos de transporte, tales como gasolina, aparcamiento y peajes, y el taxi, autobús o billete de tren desde y hacia su atención médica.

1-800-813-4673
Press release: http://www.cancercare.org/about_us/press_releases/pr_2009_07_20.php
Ejemplo de aplicación: http://www.cancercare.org/pdf/assist_app/MM_application_sample.pdf


Seguro-Ride Servicios

Medicaid solamente.
505-255-4238



Lymphomation

Hay muchas organizaciones que pueden ayudar a los pacientes de cáncer con transporte gratuito, y muchos puede remitir a otro cuando no puede ayudar.

http://www.lymphomation.org/travel-for-treatment.htm

 

 

Alojamiento y Servicios

Casa Esperanza

Proporciona vivienda y apoyo emocional para los pacientes y sus familias que residen temporalmente en Albuquerque, mientras el paciente recibe tratamiento.

505-246-2700
http://www.casaesperanzanm.org

Servicio de Limpieza

Limpieza de la casa GRATIS!

Limpieza por una razón es una organización sin fines de lucro la asociación con los servicios de limpieza para ofrecer una limpieza profesional de la casa gratuitas para mejorar las vidas de las mujeres sometidas a tratamiento contra el cáncer.

http://www.cleaningforareason.org

aplicar en línea: http://portal.cleaningforareason.org/patients/account/register


Nuevo México, Departamento de Servicios Humanos

Nuevo México, Departamento de Servicios Humanos.
http://www.hsd.state.nm.us/


Corporacion de South Broadway Unida

505-764-8867

Servicios Hipotecarios:
El programa de los servicios hipotecarios (USBC) está dedicada a eliminar las barreras al crédito, el capital y la propiedad de vivienda de bajos ingresos de Nuevo México históricamente excluidos de la corriente económica del estado debido a la pobreza, la raza o etnia. Servimos de bajos ingresos de Nuevo México, cuyos derechos han sido violados bajo las leyes estatales y federales que regulan las instituciones financieras y las prácticas de préstamos, y para quienes la pobreza es una barrera a una vivienda adecuada y el acceso al crédito justo.

http://www.unitedsouthbroadway.org/

Las Agencias de Consejerias de Vivienda Aprobada por HUD

Haga clic en Información del Estado, a continuación, Nuevo México
http://www.HUD.gov

http://www.hud.gov/offices/hsg/sfh/hcc/hcs.cfm?weblistaction=summary



Departamento de Justicia sobre el artículo Bancruptcy

Estudio de Harvard, facturas médicas llevar a Bancruptcy
http://www.consumeraffairs.com/news04/2005/bankruptcy_study.html

Deuda Ley de Prácticas Justas de Cobro (PDF)

Este archivo descargable es la Ley actual para la protección de los ciudadanos contra las prácticas injustas de cobro de deudas.
http://www.ftc.gov/os/statutes/fdcpajump.shtm

EE.UU. Tribunal de Quiebras del Distrito de Nuevo México

Bancruptcy básico, así como los anuncios actuales
http://www.nmcourt.fed.us/usbc/


Hogares de Bajos Ingresos Programa de Asistencia Energética / Buen Vecino Fondo PNM

Si usted está teniendo problemas para pagar su factura de la calefacción, LIHEAP puede ser capaz de ayudar. El PNM Good Neighbor Fund ofrece un subsidio por una sola vez al año para ayudar a los participantes elegibles cubrir parte o la totalidad de un proyecto de ley pendientes de pago PNM.

LIHEAP (Hogares de Bajos Ingresos Programa de Asistencia Energética)
PNM Good Neighbor Fund

Última actualización: 01 diciembre 2017
Fecha de publicación: 17 noviembre 2010

Copyright © 2020 - Los Servicios del Cancer de Nuevo Mexico, P.O. Box 51735, Albuquerque, NM 87181-1735 |  Términos y Condiciones

El desarrollo de este sitio web ha sido financiado con fondos federales de la Biblioteca Nacional de Medicina,
Institutos Nacionales de Salud, Departamento de Salud y Servicios Humanos, en virtud de
Contrato NO1-LM-6-3,505 con la Academia de Medicina de Houston-Texas Medical Center Biblioteca

Diseño del sitio: LionSky Media